El Sermón del Monte I – Serie de predicaciones

 1 Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron,2 y tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:
Mateo(5:1)

Carlos Mendivelso
Serie- El sermón del Monte

Tal vez vayas a necesitar un separa-libros para esta época, y tendrás que ubicarlo en los capítulos 5,6 y 7 del evangelio según San Mateo. Así introduce el predicador Carlos Mendivelso esta nueva serie de predicaciones sobre el sermón del monte. En el podcast de hoy, el predicador plantea 3 preguntas sobre el conocidísimo sermón del monte:

1. ¿Qué contiene el sermón del monte?
2. ¿Por qué estudiar el sermón del Monte?
3. ¿Para quién es el sermón del monte?

Piensa por un momento que puedes comprar un “paquete de turista” al reino de los cielos, con un completo tour incluido que te permita conocer de cerca tan maravillo reino; ¡pues aquí lo tienes!, es el sermón del monte donde nos encontramos con Cristo y tenemos una descripción de la vida en el reino de Dios. Te invito entonces a que no seas turista si no ciudadano de este reino, permite que Cristo reine en tu corazón y ponte en primera fila como los discípulos en el sermón del monte, quienes además de un sermón auscultaron el corazón del señor y disfrutaron de su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *